Pasaporte Albaicín - Sacromonte

¡PRÓXIMAMENTE ENCONTRARÁS TU PASAPORTE EN OFICINAS DE INFORMACIÓN Y ESTABLECIMIENTOS DEL BARRIO!

Una iniciativa totalmente novedosa que pretende facilitar la visita a estos dos emblemáticos barrios de Granada. Se trata de guiar al visitante para que pueda descubrir los mejores rincones. Mucho más que una guía, mucho más que un plano, es la unión de todos los miembros de los establecimientos asociados en AEHRAS (Asociación de Empresarios Turísticos del Albaicín y el Sacromonte) para hacer de perfectos anfitriones de  los visitantes, nacionales y extranjeros y brindar la mejor imagen del Albaicín y el Sacromonte.

El pasaporte, que se podrá recoger en las oficinas de turismo y en los establecimientos implicados, ayudará al visitante, de una forma divertida y fácil, a recorrer el entramado medieval de calles, plazas y miradores, contando con los consejos de todos aquellos que mejor conocen los lugares para pasear, visitar su patrimonio histórico, comer, tomar una copa frente a la Alhambra… Todo un lujo poder contar con todo este potencial humano, sin necesidad de adquirir ningún compromiso, ni comprar nada.

Cenas románticas, noches en un hotel con encanto, regalos muy especiales, cursos de español o aprender a bailar flamenco en una cueva, baños relajantes, recorridos de tapas, ¡¡hasta un delicioso helado casero!!... puedes conseguir.

Al tiempo que vas buscando y encontrando los ‘check points’, tendrás que pedir que te sellen el pasaporte, cuantos más sellos consigas, más oportunidades de conseguir un magnífico premio, consistente en un talonario de cheques-regalo por valor de 300€, para canjear en los establecimientos del Albaicín y el Sacromonte pertenecientes a la Asocianción AEHRAS.

Check points